ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 28 de junio de 2013

Juan Sarraille, “Siempre vamos e interceder en favor del vecino”



En una entrevista ofrecida por Juan Sarraille, el representante local del Frente Progresista Cívico y Social se refirió a la conformación de la lista del partido para las próximas elecciones, la cual en realidad ya había sido confeccionada previamente a la fecha límite que los partidos políticos tenían para presentarlas en la Justicia Electoral. Por otra parte, hizo referencia a los proyectos y la forma de trabajo que iniciarán si son los elegidos de la ciudadanía del distrito. Firma: Redacción de Opinión
En el mes de agosto se llevarán a cabo las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) en todo el país, y de la misma manera sucederá en el Partido de La Costa. Es por ello que los diferentes frentes políticos ya han presentado ante la Justicia Electoral la conformación definitiva de las listas que serán participes de la mencionada elección, y que de obtener el consenso requerido, luego pasarán a formar parte de las opciones para las elecciones del mes de octubre.

Sobre este tema se refirió Juan Sarraille, quien encabeza la lista local del Frente Progresista Cívico y Social, durante una entrevista ofrecida para el programa “Nueve y Monedas” de FM Opinión, en la cual informó que “nosotros la lista la presentamos el día viernes, porque ya la teníamos preparada, porque hace rato que veníamos trabajando en su confección”.

En este sentido, la mencionada lista definitiva del Frente Progresista Cívico y Social en lo que respecta al Partido de La Costa ha quedado conformada de la siguiente manera:

Primer Concejal: Juan Rodolfo Sarraile
Segundo Concejal: Juan Carlos Longueira
Tercer Concejal: Marina Michelis
Cuarto Concejal: Héctor Omar Junco
Quinto Concejal: Eduardo Flores Alvarez
Sexto Concejal: Marta Del Rosario Reyes
Séptimo Concejal: Manuela Rondeau
Octavo Concejal: Gustavo Daniel Conde
Noveno Concejal: Jorge Néstor Valente
Concejales Suplentes:

Patricia Lima,
Daniel Germán Vaira,
Marcelo Martín Carmody
Analía Inés Pinto,
Cristian Gabriel Ortellado,
 Emilio Viegas.
Consejeros Escolares

Julia Irene Calderón,
 Maria Elisabet Madrid,
 Ariel Enrique Junco.

Consejeros Escolares Suplentes: 

Carla Daniela Iasillo, 
Carlos Alsides Ledesma, 
Yesica Elizabeth Longueira.

Durante la charla, Sarraille comentó que “si bien hay una cantidad de listas impresionantes, creo que se visualizan dos sectores importantes ideológicos, está nuestro partido y está el resto”, y en esta misma línea aseguró: “Todos los partidos que estamos integrando actualmente en el Partido de La Costa el Frente Progresista Cívico y Social tenemos una misma coherencia ideológica, y esto lo va a tener que ver el ciudadano. La gente no se tiene que dejar engañar si hoy quiere un cambio a la alternativa del kirchnerismo, que sigue siendo la ideología peronista por más que hoy la denominen de otra forma”.

Asimismo, agregó: “La gente va a tener para elegir dos opciones, el radicalismo y el justicialismo o peronismo, después que por favor no se dejen engañar con otro tipo de cosas, porque hay muchos camuflajes y hay muchos caballitos de Troya, pero en definitiva creo que la esencia de la elección está ahí, en que la gente sepa identificar”.

Por otra parte, el candidato a primer Concejal por el FPCS de La Costa sostuvo que “nosotros hemos mantenido una coherencia ideológica”, y recordó: “Yo estoy militando desde el año 85 en el Partido de La Costa y siempre manteniendo una coherencia ideológica, y eso es muy bueno y la gente también lo valora”.

En este aspecto, Sarraille hizo hincapié en las propuestas que su partido posee para el distrito, y al respecto señaló: “Algunos proyectos ya los tenemos y otros hay que retocarlos y verlos en consenso, y después lo más importante son los proyectos que nos van a ir acercando los vecinos, que los vamos a ir confeccionando a medida que vayamos charlando con los vecinos, así vemos la problemática que están teniendo, porque en definitiva para lo que nosotros venimos a la política es para servir a los vecinos, así que queremos desempeñar el cargo de Concejal como corresponde, porque siempre vamos e interceder en favor del vecino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario