ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 20 de junio de 2013

Johnny Allon... ¿el candidato de La Cámpora?

El presentador y empresario Johnny Allon reveló que miembros de la agrupación política La Cámpora le propusieron que sea candidato para gobernador de Buenos Aires en las elecciones del 2015. Durante el encuentro que mantuvo con varios dirigentes dice haber hablado por teléfono con Larroque
El presentador y empresario Johnny Allon reveló que miembros de la agrupación política La Cámpora le propusieron que sea candidato para gobernador de Buenos Aires en las elecciones del 2015.

En declaraciones a la revista Noticias, Allon (nombre real: Antonio Juan Sánchez) confiesa que quince integrantes de la agrupación kirchnerista fueron a visitarlo a su boliche Radio Planeta, ubicado en San Justo, con el insólito ofrecimiento; reproduce Infobae.

"Vinieron con uno que es primo mío, amigote de la noche. (...) Uno o dos tenían la voz cantante y los otros eran oídos, y analizaban. Estuvimos como cuatro horas hablando, yo hablé de las anécdotas que tuve cuando era joven con Perón. Quedé en contestarles y no contesté nunca", resaltó el autor de la frase "Cambiame la música".

"Me vinieron a psicoanalizar, me tomaron un examen", contó Allon, quien aclara que si bien el líder de La Cámpora Andrés "El Cuervo" Larroque no fue de la partida, sí charló con él por teléfono durante el encuentro.

En el final de la nota, Allon afirma que si bien "tiene la duda", está un 90% seguro de que declinará el ofrecimiento. "Yo amo la música, vivo de la música. Tengo mis hijos, mi mujer y la música. ¿Para qué (sería candidato)?", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario