"La idea es lograr lo que quiere la sociedad, que es que uno de los frentes en su lista de candidatos tenga una fórmula potente y competitiva, para poder desde los concejos, la Legislatura y el Congreso colaborar con la búsqueda de soluciones a los problemas de los argentinos", asegura el sanisidrense Gustavo Posse, aliado de Macri
Y agrega que "la idea es lograr lo que quiere la sociedad, que es que uno de los frentes en su lista de candidatos tenga una fórmula potente y competitiva, para poder desde los concejos, la Legislatura y el Congreso colaborar con la búsqueda de soluciones a los problemas de los argentinos”, asegura.
Ese es el principal objetivo, lograr un frente abarcativo. Saben que solos será muy difícil, por eso es que si no se puede acordar, la idea es bajar el frente y ser parte de las PASO en alguno de los otros frentes que saldrá a la cancha el 11 de agosto.
-¿Es una posibilidad bajar el frente que presentaron?
-Sí, o que se bajen otros frentes y se sumen al nuestro.
-¿Hay algún límite?
-No, para nada. En el caso de Massa, hay que destacar que es una persona conocida por el 98 por ciento de los bonaerenses, y con una imagen positiva alta, pero no hay que perder el concepto que es formar un frente de alternativa para ganarle al FpV.
-Si no acuerdan, ¿juegan solos?
-No pensamos en eso.
-Si no hay acuerdo, ¿no se presentan?
-Sí, seguro que sí. Obviamente que sería una lista que marcaría bien, porque tenemos una lista con buenos candidatos. Pero estamos concentrados en la conformación de este frente abarcador.
-¿No lograr ese frente sería hacerle el juego al Gobierno nacional?
-Absolutamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario