ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 10 de julio de 2013

Goicoechea: "Daniel Scioli es el mejor candidato a presidente para la Argentina del futuro"


Expresó el senador bonaerense y reafirmó su pertenencia al proyecto de la agrupación sciolista la "Juan Domingo" que fogonea abiertamente la candidatura del gobernador en las elecciones del 2015. 

En el marco de los festejos de la Prefectura General Lavalle, Osvaldo Goicoechea en declaraciones al canal 2 de zona centro manifestó:"nosotros en estos días estamos reafirmando  nuestra pertenencia al proyecto, que si bien no es tema de ahora, es un tema para la próxima elección".

A pesar que el gobernador se puso al frente de la campaña Kirchnerista, el senador insiste "Daniel Scioli es el mejor candidato a presidente para la Argentina del futuro y en ese sentido seguimos construyendo" y enfatizó: "tenemos reuniones en forma permanente, estamos trabajando como siempre, no ha cambiado nada".

"Nosotros no estabamos de acuerdo con la postura de algunos candidatos y hemos decidido darle libertad a nuestra gente en esta participación y no distraernos de nuestro objetivo principal el 2015"relató.

En el orden local destacó:"es muy buena la gestión de Marcela, en el municipio hay mucha actividad, mucha tarea de gestión".

www.costadenoticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario