ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 10 de julio de 2013

Concejal Mery Fino: “Queremos lograr la mayoría en el HCD”


La tercera candidata a Concejal por el Frente Renovador que a nivel provincial lidera el actual intendente de Tigre, Sergio Massa, expresó que el objetivo del espacio político es lograr la mayoría en el Honorable Concejo Deliberante de La Costa. En esa misma línea Fino señaló que “hay mucho para hacer”, en el Distrito.
“Nosotros estamos todo el año en la calle viendo la problemática que existe en las localidades. No es que ahora porque estamos en campaña vamos a salir y después nos quedamos. Lo nuestro es seguir trabajando, la gente nos conoce. Saben nuestro papel en el Concejo Deliberante. Creo que aquellos que nos dieron el voto en el año 2011 saben muy bien que hemos trabajado para ellos estos dos años y que aun estando siempre nosotros en minoría nunca hemos dejado de pelear por los derechos de la gente”, destacó como primera medido la actual concejal.
En cuanto a las mejoras que proponen y el objetivo de la campaña sostuvo que “hay muchísimas cosas para hacer y pedimos el acompañamiento de la gente porque queremos lograr la mayoría porque de esa manera no se encajonarían tantos proyectos. Quisiéramos tener el poder de decir que tal o cual cosa debe aprobarse, entonces el intendente no podría dar vuelta la cara sino que debería mirar con atención aquello que uno está presentando. Esta es la cuestión de esta campaña”.
Respecto de las elecciones en sí dijo, “para explicarle bien a la gente no es cambiar el intendente. Es cambiar en el Concejo Deliberante los 7 concejales, que ahora serán 9 por una cuestión de crecimiento demográfico del Partido”.
“Si bien en la elección primaria van todos, nosotros somos únicos acá. Igualmente, hacemos la interna, para luego en octubre poder competir con los otros partidos donde sí hay interna”, finalizó.

www.costadenoticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario