ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 10 de julio de 2013

Pedrós: “La clave está en seguir trabajando para la gente”


altEl director de deportes del municipio de La Costa, expresó su alegría por ser pre candidato a formar parte del HCD de cara a las próximas elecciones legislativas. Entre sus frases más resonantes Diego Pedrós dijo que“es un honor seguir representando el gran crecimiento que ha tenido el distrito en estos últimos tiempos”.
“Es un honor enorme ser representante de la gente del Partido de La Costa. Creo que estamos en el camino político nos sentimos gratificados de ser elegidos para poder representar a un espacio político, para representar una idea, para representar el cambio y seguir representando el gran crecimiento que ha tenido el distrito en estos últimos tiempos”, argumentó Pedrós, con entusiasmo.
En otra línea y con respecto a cómo su función en el ejecutivo podría influir en el Concejo Deliberante dijo“creo que puede influir de buena forma porque nosotros articulamos mucho con las instituciones, con los chicos, con los docentes, así que no creo que haya mucha diferencia. Es seguir trabajando para ellos, para la gente, seguir escuchando. Nuestra forma de trabajo es esa, siempre escuchando lo que nos proponen y a partir de eso construir programas. De modo que esa será la referencia. Luego lo articularemos con el Estado, con lo que el Estado puede”.
“Creo que se han fortalecido todos los ejes. Hay un trabajo enorme”, destacó en el mismo sentido. “Hay un montón de cuestiones que se han resuelto y se ha hecho un trabajo enorme con el trabajo articulado con instituciones para tejer estas redes con el objetivo de contener a la gente, mejorar la calidad de vida, etc. Es enorme el crecimiento que ha tenido el Partido de La Costa, si miramos 10 años para atrás, la diferencia es abismal, hemos cambiado totalmente el paradigma del Partido de La Costa, así que seguiremos trabajando en eso. Hay que ser creativos, estar atentos a los que nos pide la gente, escucharla constantemente, articular con ellos. Ése es el camino”.
Para cerrar sostuvo que “es importante ganar las legislativas para seguir acompañando el proceso de crecimiento que se ha dado en el distrito, o a nivel provincial y nacional. Por eso digo que mirar hacia atrás es muy importante. Uno tiene que saber de dónde arrancó y cómo arrancó. Hubo 4 años de un trabajo enorme para poder volvernos a poner de pie, para poder volver a ser un distrito confiable, económicamente sustentable donde las instituciones confiaran también en el Estado. Y a partir de ahí el crecimiento fue constante y sostenido. Desde lo social para que todos estemos contenidos, con la educación y un montón de cuestiones que llegan a la calidad de vida de las personas”.

www.costadenoticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario