ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 30 de julio de 2013

La increible declaración de Casal

El titular de la cartera de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, justificó el público visitante en la Copa Argentina, al señalar que "es la copa de leche". Además, se refirió a los proyecto de seguridad presentados por el massismo: "Tomamos bien la propuesta del Frente Renovador porque es repetir y aumentar lo que ya estamos haciendo", señaló
El ministro de Seguridad de la Provincia, Ricardo Casal, utilizó una llamativa declaración para justificar el público visitante en la Copa Argentina.

El funcionario provincial, en declaraciones a Radio Mitre, afirmó: "Perdóneme, yo soy futbolero, pero la Copa Argentina es la copa de leche".

En tanto, Casal reafirmó la postura original de la Provincia, luego acompañada por la Nación y la AFA, de no jugar con visitantes en el torneo Inicial hasta tanto se garantice la seguridad de los espectadores: "La decisión se tomó en función del objetivo que tiene la policía que es la de cuidar a los vecinos y no custodiar y cuidar a los barra bravas para que no se maten".

Por otra parte, Ricardo Casal se refirió este martes a las iniciativas presentadas por el espacio que lidera Sergio Massa. "Tomamos bien la propuesta del Frente Renovador porque es repetir y aumentar lo que ya estamos haciendo", señaló el funcionario sciolista.
Continuando con sus dichos, Casal afirmó que "la desecentralización, que ahora aparece como novedosa, es un concepto instalado y una política desarrollada por el gobernador Scioli", con lo cual "la propuesta de Massa refuerza la política que viene llevando a cabo el Gobierno de la Provincia".

El titular de la cartera de Justicia y Seguridad señaló, además, que "la seguridad es una política transversal y por eso tomamos y sumamos la mirada de todos los sectores políticos".

"Las ideas del Frente Renovador son lo que nosotros estamos haciendo", insistió el funcionario, y recordó que "el Congreso de la Nación, a instancias del Poder Ejecutivo, ha aprobado leyes que agravan la legislación en forma puntual, como en el caso del femicidio, el registro de violadores y la imprescriptibilidad de delitos vincuilados con abusos a menores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario