El titular de la cartera de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, justificó el público visitante en la Copa Argentina, al señalar que "es la copa de leche". Además, se refirió a los proyecto de seguridad presentados por el massismo: "Tomamos bien la propuesta del Frente Renovador porque es repetir y aumentar lo que ya estamos haciendo", señaló
El funcionario provincial, en declaraciones a Radio Mitre, afirmó: "Perdóneme, yo soy futbolero, pero la Copa Argentina es la copa de leche".
En tanto, Casal reafirmó la postura original de la Provincia, luego acompañada por la Nación y la AFA, de no jugar con visitantes en el torneo Inicial hasta tanto se garantice la seguridad de los espectadores: "La decisión se tomó en función del objetivo que tiene la policía que es la de cuidar a los vecinos y no custodiar y cuidar a los barra bravas para que no se maten".
Por otra parte, Ricardo Casal se refirió este martes a las iniciativas presentadas por el espacio que lidera Sergio Massa. "Tomamos bien la propuesta del Frente Renovador porque es repetir y aumentar lo que ya estamos haciendo", señaló el funcionario sciolista.
Continuando con sus dichos, Casal afirmó que "la desecentralización, que ahora aparece como novedosa, es un concepto instalado y una política desarrollada por el gobernador Scioli", con lo cual "la propuesta de Massa refuerza la política que viene llevando a cabo el Gobierno de la Provincia".
El titular de la cartera de Justicia y Seguridad señaló, además, que "la seguridad es una política transversal y por eso tomamos y sumamos la mirada de todos los sectores políticos".
"Las ideas del Frente Renovador son lo que nosotros estamos haciendo", insistió el funcionario, y recordó que "el Congreso de la Nación, a instancias del Poder Ejecutivo, ha aprobado leyes que agravan la legislación en forma puntual, como en el caso del femicidio, el registro de violadores y la imprescriptibilidad de delitos vincuilados con abusos a menores".
No hay comentarios:
Publicar un comentario