ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 30 de julio de 2013

Massa 1°, Insaurralde 2°, Stolbizer 3ª


El encuestador Enrique Zuleta Puceiro, afirmó, de acuerdo a recientes sondeos realizados, que el intendente de Tigre tiene una intención de voto del 31,3%, luego aparece Martín Insaurralde con el 26% y tercera se ubica Stolbizer con 15,2%
A menos de dos semanas para las PASO, los encuestadores comienzan a dar detalles sobre los últimas encuestas realizadas. Todas ubican primero al intendente de Tigre, Sergio Massa. El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador se mantiene arriba, aunque el postulante del FpV, Martín Insaurralde, se acerca.

Según el consultor político, Enrique Zuleta Puceiro, el dato más significativo de las últimas mediciones, es que el lomense se le acerca al tigrense.

En declaraciones a Radio Provincia, el analista precisó que de acuerdo a sondeos recientes, Sergio Massa, del Frente Renovador, tiene una intención de votos del orden del 31,3%; en tanto que el candidato del oficialismo, Martín Insaurralde alcanza los 26 puntos.

En el tercer lugar aparece la postulante del Frente Proigresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer, con 15,2% y con alrededor de 13 puntos, el referente de la Unión por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez.

“En el interior Stolbizer tiene más votos que De Narváez”, destacó Zuleta Puceiro y agregó que “comienza un proceso de definición de nuevas candidaturas” que se caracterizar porque “son todos jóvenes que podrían ser hijos de Alfonsín, Cafiero o Menem. En general son gente de gestión”.


En tanto, admitió que Daniel Scioli sigue siendo la figura central de la política bonaerense y que incluso tracciona más votos a Insaurralde que Cristina Fernández de Kirchner.

Para culimnar, Puceiro indicó que “7 de cada 10 bonaerenses son independientes en materia política, por eso crece la posición de Stolbizer frente a De Narváez, porque representa una fuerza política no peronista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario