ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 30 de julio de 2013

Massa dijo que representa a la clase media

En San Martín, donde estuvo acompañado por el intendente Gabriel Katopodis, el precandidato del Frente Renovador sostuvo que "representamos a la clase media, el trabajador y el jubilado"
Como parte de las visitas de campaña, el precandidato a diputado nacional Sergio Massa desembarcó en San Martín, donde junto al intendente Gabriel Katopodis, visitó las instalaciones del nuevo Centro Operativo de Monitoreo (COM); además, recorrieron el centro comercial de Villa Ballester y se reunieron con empresarios locales.

Massa afirmó que “tengo la satisfacción de recorrer este centro de monitoreo que es un ejemplo, que ha permitido que San Martín duplique en los últimos 60 días la cantidad de cámaras y que a fin de año tenga 500 cámaras. Es parte del esfuerzo que hacen los municipios para colaborar en la prevención en seguridad”.

A su vez, siguiendo con el tema de la inseguridad, el intendente de Tigre, sostuvo, de acuerdo con los publicado por Zona Norte Diario, que "es imposible pensar que los delincuentes se tecnifican y que el Estado no lo haga para combatir el delito. La videovigilancia, los botones de pánico que puso San Martín en jardines y transporte público, y esta idea de controlar satelitalmente el funcionamiento de los móviles, para que en lugar de estar parados comiendo pizza recorran las calles, es fundamental. Tratar de usar todas las herramientas para que la gente viva más segura es importantísimo. San Martín tiene además históricos problemas de radicación de narcos, bandas, y el esfuerzo que está haciendo Gabriel Katopodis es muy importante, y necesita que venga acompañado de cambios como los que planteamos hace muy pocas horas”.

Finalmente, explicó: "Representamos a la clase media, el trabajador y el jubilado. Decidimos expresar los problemas cotidianos que tiene la gente y plantear respuestas y soluciones. Entonces, así como hoy algunos plantean de una forma u otra apoyar nuestras propuestas en materia de reforma judicial porque saben que es lo que la sociedad reclama, en la medida de que expresemos políticas que vayan de la mano de la gente el resto de la política va a estar obligada a acompañarnos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario