Pensando en el 2015, el Gobernador sostuvo que las Primarias deben ser "un gran ordenador interno de las aspiraciones de cada uno”. Y agregó que él trabajará en eso, "para unir al peronismo". Por otra parte, ratificó que pondrá "el hombro" para la campaña hasta octubre
Consultado por si hubiese sido mejor dirimir las diferencias del PJ en una interna, el mandatario provincial señaló: “En la medida en que la democracia va madurando y fortaleciéndose vamos viendo que el espíritu de las PASO es que las diferencias internas se puedan zanjar, como se hace en otros países, mediante el debate interno, y que se pueda competir y que las PASO sean un gran ordenador interno de las aspiraciones de cada uno”.
Y añadió: “Acá se ha dado un salto al implementarse las PASO, pero no fue acompañado por los protagonistas, como puede ser el peronismo o el radicalismo. Tenemos que enfrentar la dispersión y la atomización. Es un tema pendiente del peronismo, como en otros partidos políticos, que hay que trabajarlo; yo voy a trabajar en eso, voy a trabajar para unir al peronismo”.
Con respecto a sus aspiraciones presidenciales, volvió a reiterar que "las definiciones que he tenido que dar al respecto ya las hice, fui claro, la gente lo entendió y no tengo nada más que agregar”, enfatizó.
Pensando en lo que viene de acá a octubre, Scioli confirmó que nuevamente será quien acompañe a todos lados al postulante del kirchnerismo, Martín Insaurralde: ”Estaré para poner el hombro. Cómo voy a ser indiferente a un proceso electoral, cómo no voy a decir lo que pienso. Voy a seguir trabajando por lo que es lo mejor para la provincia y para el país”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario