ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 5 de agosto de 2013

Caso Lebbos: Alperovich, más complicado


alperovich

Anoche, un testigo del crimen de Paulina Lebbos -asesinada el 26 de febrero de 2006- aseguró que uno de los hijos del gobernador kirchnerista José Alperovich estaría involucrado en la muerte de la joven. Lo mismo sucedería con uno de los yernos del mandatario tucumano y Sergio Kaleñuk, hijo del secretario privado del propio Alperovich.
En este sentido, el padre de la víctima, Alberto Lebbos, dejó en claro que “hay que hacerles los pericias a los hijos de Alperovich”. Y añadió: “Queremos que presenten los antecedentes de Daniel Alperovich, que ni siquiera tiene domicilio inscripto en Tucumán. Nunca declararon. Se tienen que poner a disposición de la Justicia, y tienen que declarar”.
“Voy a ir al Senado de la Nación a denunciar. Yo voy a ir con todas las pruebas contundentes del encubrimiento (del cri­men)”, concluyó Alberto Lebbos, durante el programa Periodismo para Todos.
Por otra parte, la religiosa Marta Pelloni afirmó que la metodología en el encubrimiento de los asesinatos de María Soledad Morales (asesinada en San Fernando del Valle de Catamarca el 8 de septiembre de 1990) y de Paulina Lebbos es la misma. 
“Esta es una metodología que está en todo el país, abusar de las niñas”, indicó la monja, quien además sostuvo que, en ambos casos, “el objetivo era encubrir, desviar la investigación totalmente”.
“Si no se cambia el Gobernador y no se cambian las cabezas que permitan dilucidar estos casos, es muy difícil” que cambie la situación, finalizó Pelloni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario