ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 21 de agosto de 2013

CFK abre el diálogo


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner abre este miércoles una ronda de diálogo con empresarios y sindicalistas. La decisión fue tomada luego de la caída en las Primarias
A una semana de su duro discurso en Tecnópolis tras la derrota en las PASO, la mandataria nacional, Cristina Fernández de Kirchner, vuelve a reaparecer públicamente. Estará este miércoles en Santa Cruz donde encabezará el acto de adjudicación para la construcción de las represas "Néstor Kirchner" y "Jorge Cepernic".

Luego de esto, lo más importante, presidirá un encuentro con dirigentes empresarios y sindicales, en el marco del llamado al diálogo que anunció recientemente la propia jefa del Estado.

El encuentro con los dirigentes empresariales y sindicalistas será alrededor de las 13 horas y contará, hasta el momento, con la participación de Héctor Méndez (UIA); Eduardo Eurnekian (Cámara de Comercio); Gustavo Weiss (Cámara de la Construcción); Jorge Brito (Asociación de Bancos Privados); Marcelo Fernández (CGE) y Osvaldo Cornide (CAME), entre otros representantes del sector empresario.

Por el sindicalismo estarán el secretario general de la CGT Balcarce, Antonio Caló, y la CTA con la representación de Hugo Yasky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario