ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 21 de agosto de 2013

"El 26% K se parece al 23% de Menem"

El consultor Jorge Giacobbe, claramente opositor al gobierno, minimizó la victoria del Frente para la Victoria a nivel nacional y declaró que "cuando el número empieza con dos quiere decir que estamos ante severos problemas, aunque hayan ganado en la Antártida"
"En la derrota nadie pone dinero, ni entusiasmo ni la cara. Hay muchos intendentes que están haciendo las valijas", manifestó en el programa Hora Clave el consultor político Jorge Giacobbe, al opinar que en las elecciones de octubre se va a acentuar la diferencia entre Massa e Insaurralde.

Agregó que "este 26 por ciento a nivel nacional del kirchnerismo se parece mucho al 23 por ciento con el cual se despidió a Menem. Es una cifra de final. Cuando el número empieza con dos quiere decir que estamos ante severos problemas, aunque hayan ganado en la Antártida".

De todos modos, el titular de Giacobbe Opinión Pública destacó el papel de Insaurralde, a quien calificó como "un hombre valioso que ojalá escriba algunas páginas del futuro" y expresó que "se puso al hombro una campaña complicada, la cual transitó con solvencia y dignidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario