ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 21 de agosto de 2013

Pérez abona la teoría golpista

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, afirmó hoy que "es evidente" que algunos sectores "intentan socavar la gobernabilidad" del país, y criticó a los candidatos que presentan "propuestas que son cáscaras vacías y demagógicas"








"Es evidente que se está intentando socavar la gobernablidad, no porque se vota a opositores sino cuando éstos presentan propuestas que son cáscaras vacías, demagógicas, cuando no dicen como se van a financiar, cuando son amplificados por grupos de poder, cuando se tergiversan, ocultan o agrandan las cosas", dijo Pérez en declaraciones a radio América.

El jefe de Gabinete del gobierno de Daniel Scioli arremetió especialmente contra el intendente de Tigre y candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, quien -según dijo- "habla de seguridad y gobierna un municipio que tiene el 33 por ciento de countries con seguridad privada".

"Hace un año presentamos un proyecto de policía comunal que está frenado en la comisión de seguridad del Senado boanerense, que preside un `massista`, Jorge D`Onofrio. Son partes de las incongruencias de su discurso, así que saquemos las chicanas de lado", pidió Pérez.

Para el funcionario bonaerense, "es evidente que se intenta socavar la gobernabilidad, con denuncias al voleo y sistemáticamente" y dijo que "hay una campaña que busca desencantar y corroer las bases de legitimidad del gobierno".

En cuanto a la performance del oficialismo en las primarias y los próximos comicios legislativos, Pérez dijo que "en octubre vamos a tener otro tipo de elección" y destacó que el candidato del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, es "una persona con valores políticos y personales, que no oculta medias verdades".

"El es coherente en su forma de moverse políticamente, y dice que ha podido avanzar en Lomas de Zamora porque hubo políticas de la Nación y la provincia que lo ayudaron. De acá a octubre seremos más claros en nuestra propuesta y mostraremos los cambios necesarios", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario