sí como desde diferentes provincias en las que no les fue del todo bien al kirchnerismo requieren la presencia de Scioli, en territorio bonaerense, los Progresistas piden por la presencia del ex vicepresidente Julio Cobos, quien viene de imponerse cómodamente en las PASO mendocinas
A las puertas de la campaña para los próximos comicios, el referente radical planea "irradiar" su buen momento a otras figuras de su partido y de sus aliados. De a poco, Cobos comienza a mirar de reojo las elecciones de 2015.
Exactamente lo mismo sucede con el gobernador Daniel Scioli, que más allá de brindar su apoyo a los gobernadores y candidatos kirchneristas (Martín Insaurralde, de Buenos Aires; Francisco Pérez, de Mendoza y Martín Buzzi, de Chubut), aprovecha la volada para mostrarse por todo el país y estar bastante más aceitado cuando llegue la hora de poner en juego las "aspiraciones presidenciales".
El diario Los Andes destaca "la buena aceptación" de Cobos, y asegura que por eso "en que en Buenos Aires, el mayor distrito electoral, no dudaron en convocar al ex gobernador mendocino para apuntalar los malos resultados que tuvieron en esa provincia.
Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín salieron debilitados en las últimas elecciones, cuando quedaron terceros con 11 por ciento de votos, lejos de Sergio Massa (Frente Renovador) y Martín Insaurralde (Frente para la Victoria).
Mañana será el primer encuentro entre el ex vice y el uno y el dos del FPCyS, ya que según se confirmó en el encuentro que los alcaldes de la UCR mantuvieron en la Plata, se juntarán en la localidad de Pergamino, tierra del intendente radical y candidato a diputado nacional, Héctor "Cachi" Gutiérrez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario