Más de una vez los medios cercanos al gobierno nacional y otros también, sacaron en tapa o ubicaron como principal noticia alguna declaración de la candidata a diputada nacional por el Frente Renovador, Mirta Tundis. Esos dichos no favorecieron al jefe. Ahora, silenzio stapma
En una oportunidad, a poco de darse a conocer su postulación, señaló que en su partido "cada uno se ocupa de los temas que le compete" porque "no es lo mismo la gente de Llavallol que la de San Isidro".
Si bien Massa ni ninguno de los que integran el Frente Renovador salieron a cuestionarla en público, allegados al bunker del tigrense comentaron a La Tecla.info que ahora prefieren que no hable demasiado.
Tal como publicó este medio en su edición papel, Tundis no tiene inconvenientes en hablar con la prensa, pero no suele salir demasiado en los medios.
El asunto es que los muchachos de Massa decidieron que en la parte final de la campaña que llevó al Frente Renovador al triunfo, la mujer mantenga el silencio. Parece que tienen miedo de que “meta la pata” y la freezen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario