El gobernador bonaerense Daniel Scioli sostuvo que "es una falta de respeto hablar de fin de ciclo de un mandato constitucional", en referencia a los distintos sectores de la oposición que, tras los resultados adversos en las PASO, dan por terminado el kirchnerismo o "hablan de caos".
También criticó a quienes "malinterpretaron" su frase "este Gobierno tiene que terminar lo mejor posible", formulada la semana pasada en la conferencia del Council of the Americas. "¿Cuál es lo contrario a terminar bien? Terminar mal. Yo hablo muchas veces de sentido común", sostuvo.
Scioli se explayó en su afirmación: "Lo que termina son los mandatos constitucionales, pero no significa que el proyecto, el modelo o las ideas se acabe. El desafío para adelante es no desandar políticas que han dado buenos resultados".
Consultado sobre los cambios en el Impuesto a las Ganancias, Scioli negó que tuvieran un efecto electoralista: "Si hubiese sido con fines electorales, se hubiera anunciado 15 días antes de las PASO y no ahora. En el medio (entre las internas y el anuncio) hubo diálogo que muchas veces se hacía referencia a esa importancia, y la Presidenta fue encontrando la manera de atenuar ese impacto (el reclamo de los trabajadores)", señaló.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario