ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 17 de agosto de 2013

Lorenzino: "Massa se fue del peronismo"


“Massa se fue del peronismo, el Frente Renovador es un nuevo espacio político. La columna vertebral del FpV es el peronismo”, precisó el diputado provincial
El diputado provincial, Guido Lorenzino, se sumó a las voces oficialistas que critican al intendente de Tigre para asegurar que el espacio del Frente Renovador se encuentra fuera del PJ.

“Massa se fue del peronismo, el Frente Renovador es un nuevo espacio político. La columna vertebral del FpV es el peronismo”, resaltó Lorenzino, en declaraciones radiales.

“Es más parecido a lo que fue la Alianza o a lo que fue Unión-Pro, una alianza para una elección. Han tomado una decisión de tomar una fuerza alternativa al peronismo”, cuestionó el legislador sciolista.

“Nosotros queremos hablar de lo que hacemos. Creemos que no fue la elección que pretendíamos”, afirmó revisando las elecciones previas a las de octubre.

Asimismo, reconoció que el principal candidato a diputado nacional por el FpV, Martín Insaurralde, tiene “una gran gestión en Lomas de Zamora pero que todavía no es suficientemente conocido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario