“No voy a formar parte del Gabinete de Scioli”, dijo en su recorrida por Bahía Blanca. Por otra parte, señaló que aspira que a que se concrete el debate pautado para el 2 de octubre
Por otra parte, según señaló el portal bahiense Frente a Cano, el candidato de Unión por la Libertad y el Trabajo afirmó que la dirigencia política debe pensar cómo continuará el país una vez que se venza el mandato de la presidenta. “En agosto quedó demostrado que no hay Cristina eterna y que no habrá reforma de la Constitución, ahora viene el tiempo de las propuestas”, afirmó “el colorado”.
Y agregó: “cuando algo termina, algo tiene que empezar y nosotros estamos más preocupados en plantear lo que viene que en lo que finaliza”.
De Narváez volvió a ejercer presión sobre sus principales rivales Martín Insaurralde (FpV) y Sergio Massa (Frente Renovador), ya que hasta el momento no dieron su confirmación para participar del cruce televisivo.
"Espero que los postulantes a diputados nacionales podamos exponer cada uno nuestras ideas el miércoles de la semana próxima", dijo De Narváez y resaltó que los candidatos locales "debatirán el 20 de octubre", se informó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario