ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 24 de septiembre de 2013

Negaron una fórmula presidencial


Sergio Massa y Carlos Reutemann descartaron que estén analizando una fórmula presidencial para el 2015, aunque intercambiaron elogios. "Es mirar debajo del agua y a demasiado largo plazo", aseguró el Lole.
Negaron una fórmula presidencial
Después del encuentro del sábado y ante una ola de especulaciones, Sergio Massa y Carlos Reutemann salieron a negar la posibilidad de una fórmula conjunta de cara a las elecciones presidenciales del año 2015.

En un cruce al aire en radio Mitre, los dirigentes peronistas intercambiaron elogios y coincidieron es que no es tiempo de hablar de 2015. "Es mirar debajo del agua y a demasiado largo plazo", respondió el Lole ante la consulta de un posible binomio. "Hablar del 2015 hoy es faltarle el respeto a la gente", aseguró por su parte el intendente de Tigre.

"Sergio en este momento está trabajando muy fuerte, muy bien posicionado. Le ha dado un claro mensaje al sector del campo, un sector que está muy maltratado por el Gobierno después de la crisis del tema de las retenciones. El Gobierno no se lo perdonó", analizó el ex piloto de Fórmula 1, que acusó a Cristina Kirchner de "actuar con mucho rencor".

Reutemann también analizó la coyuntura política y opinó que el kirchnerismo "no supo aprovechar el resultado de hace dos años, cuando tuvo un respaldo popular altísimo. Tuvo que haber sido más abierto, tenía un gran respaldo. Ahora se da cuenta de que ese respaldo que tuvo hacer dos años, no lo tiene más".

"El kirchnerismo tiene un estilo que llevó de Santa Cruz al gobierno nacional. No cambia, es siempre el mismo estilo. Si no ha cambiado con el 54 por ciento de los votos, no creo que cambie", indicó y agregó que "ha tenido un pequeño cambio de maquillaje estas semanas por el resultado de las urnas, pero su estilo no ha variado".

Finalmente, aseguró que "los dos últimos años que quedarán, se hará todo lo posible para que este Gobierno termine de la mejor manera, yo no veo ningún temor en ese aspecto. Todos los sectores políticos van a acompañar para que este gobierno termine tranquilo y en paz".

Massa dijo coincidir en su mirada y añadió que el desafío es "imponer en la agenda cotidiana los problemas de la gente, como la inflación o la inseguridad". "Le quiero agradecer al Lole por habernos acompañado junto a los dirigentes ruralistas. Para nosotros fue un acto importante", completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario