ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 12 de septiembre de 2013

Massa cambia al Jefe de campaña: chau Juanjo


Pese a la victoria en las PASO, en el massismo no quedaron conformes con el resultado electoral obtenido en el interior provincial, sobre todo en secciones como la Quinta y la Sexta
Ese sería uno de los principales motivos por los cuales Sergio Massa decidió que Juan José Alvarez deje de ser el jefe de campaña del Frente Renovador. Desde ahora habrá jefes de campaña seccionales.

Vale destacar que en varias oportunidades, tanto el sciolismo como el kirchnerismo aprovecharon a cruzar al tigrense, justamente por la presencia del ex ministro de Seguridad en sus filas.

Por ejemplo, a modo de crítica, el Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, aseguró que "detrás de la estrategia” política de Sergio Massa "están los dirigentes Luis Barrionuevo y Juanjo Alvarez.

"Ellos son los verdaderos cerebros que ahora están diciéndole a Massa que le pongan miedo a la ciudadanía con el tema de la inseguridad para recoger votos", afirmó el funcionario sciolista.

Y agregó: "ambos ya han hecho algunas cosas, por ejemplo Barrionuevo, con la quema de urnas en Catamarca o Juanjo Álvarez imponiendo el miedo cuando ocupó cargos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario