ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 30 de septiembre de 2013

Sólo el 34% aprueba designación de Granados


Un sondeo realizado por la consultora que dirige Raúl Aragón señala que el 34,1% está de acuerdo con el nombramiento de Alejandro Granados como titular de la cartera de Seguridad. El 65,4% aprueba la baja de la edad de imputabilidad
Un relevamiento llevado adelante por la Raúl Aragón y Asociados, revela que parece no haber caído del todo bien la designación de Alejandro Granados como ministro de Seguridad.

El sondeo que fue realizado entre el 20 y 26 de septiembre en la provincia de Buenos Aires y que contó con 1600 entrevistas, también consultó por la baja de la edad de imputabilidad.

Ante la pregunta “¿está de acuerdo con la designación de Granados?” al frente de la cartera de Seguridad, sólo el 34,1% dijo que sí, mientras que el 14,1% manifestó que no. El 51,8% prefirió no contestar.

“¿Cree que con la designación de Granados el delito…?”, era otra de las consultas y el 15,8% sostuvo que “aumentará”, el 31,8% optó por “se mantendrá igual”, el 23,2% “disminuirá”.

Por último, el 65,4% se mostró a favor de bajar la edad de imputabilidad de 16 a 14 años, mientras que el 30% rechazó esta reforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario