ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 8 de octubre de 2013

Candidato del FPCyS: "Coágulo hacé justicia"


Así lo expresó, en su cuenta de Facebook, Franco Morales, candidato a concejal suplente del Frente Progresista, en Cañuelas
En las redes sociales se manifestó rápidamente la indignación luego que se diese a conocer la expresión del candidato a concejal suplente del Frente Progresista Cívico y Social de Cañuelas, Juan Franco Morales, quien a
través de la red social Facebook dijo: "Coágulo hacé justicia", en referencia al estado de salud de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Textualmente, el joven expresó: "Coágulo hacé justicia. Todo llega...".

"A nadie se le da la bolilla que se le da a la Presidenta, yo me refería más a eso. Capaz que me expresé mal. Cuando le pasa algo a la gente común, trabajadora, nadie se entera", se defendió Morales .

Luego de la polémica frase, el cañuelense indicó: "Cada cual atiende su juego. Lean todo lo que puse y cada uno saque sus conclusiones. Como manipulan la información gente afín al gobierno!Está todo bien, lo que dije ya lo dije pero me sacaron de contexto. Y tengo huevos para hacerme cargo y es mi pensamiento, no metan al partido en esto porque las opiniones son personales, cada uno tiene la suya. Que esperar de un medio donde uno de ellos manejaba la caja de la intendencia y hay un candidato del Frente para la Victoria. Si quieren un testimonio mío me llaman y hablo cuando quieran! Y me retracto que no se muera, así paga en vida por la todo lo que hizo".

1 comentario: