ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 8 de octubre de 2013

"Que no se ilusionen los caceroleros"


El diputado  Carlos Kunkel afirmó hoy que no habrá “ninguna crisis institucional” por la convalecencia de la presidenta y advirtió que "no va a ser el destino que pedían los caceroleros".
El diputado Carlos Kunkel
El diputado oficialista Carlos Kunkel afirmó hoy que no habrá “ninguna crisis institucional” por la convalecencia de la presidenta Cristina Kirchner, al aseverar que “los peronistas hemos pasado por situaciones más complicadas que estas” y advertir que “no se ilusionen los caceroleros”.

“Que no se ilusionen, no va a ser el destino que pedían los caceroleros”, expresó el legislador, en referencia a los manifestantes que protestaron en contra del Gobierno en varias oportunidades golpeando cacerolas.

Kunkel participó del acto de entrega de vehículos a la Gendarmería Nacional, esta mañana en la explanada de la Casa de Gobierno, el que fue encabezado por el vicepresidente Amado Boudou, quien reemplazó a la Presidenta que cumple un reposo médico por 30 días.

“Hay un problema de salud, la Presidenta necesita descansar y reponerse, y lo va a hacer perfectamente”, expresó el legislador sobre la situación y, en cuanto a la posibilidad de que Cristina Fernández pida licencia, consideró que “lo va a comunicar la Unidad Presidencial cuando sea oportuno y conveniente”.

Kunkel, en diálogo con los periodistas, sostuvo que “no va a haber ninguna crisis institucional” ante el mes de descanso que le aconsejaron los médicos a la jefa de Estado por un hematoma de cráneo, lo que la obligará a ausentarse de la actividad oficial.

El diputado advirtió que no dialogó con la Presidenta en los últimos días porque “no fue necesario” y advirtió: “Los peronistas hemos pasado por situaciones un poquito más complicadas que estas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario