ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 23 de octubre de 2013

De Narváez: "Se vive miedo en la Provincia"


El candidato de Unión por la Libertad y el Trabajo remarcó: el Gobierno nacional “debe dar señales claras de cómo o quienes tomas las decisiones”, y resaltó la necesidad de “tener un gabinete económico”
El diputado nacional y candidato a renovar su banca por Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez, viene presentando diferentes proyectos respecto de su principal tema de la agenda política: la seguridad.

De ahí que sea el eje de sus declaraciones: existe la necesidad de promover una “política integral desde el Estado Nacional” para combatir la inseguridad, a lo que añadió que “hoy se vive miedo en la provincia de Buenos Aires”.

“Estamos peor con respecto al problema de la seguridad que hace 10 años, tenemos que revertir esta situación”, puntualizó el legislador en declaraciones periodísticas, y desmintió las versiones que lo vinculan con el gobernador Daniel Scioli, y un posible acuerdo dentro del gabinete provincial.
Señaló también que el Gobierno nacional “debe dar señales claras de cómo o quienes tomas las decisiones”, y resaltó la necesidad de “tener un gabinete económico”.

“Espero que la Presidenta se recupere y designe un gabinete con capacidad”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario