ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 5 de octubre de 2013

En la Quinta, Mariotto pidió apoyo para CFK


El vicegobernador inauguró una casa de protección para mujeres víctimas de violencia de género en General Madariaga junto a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo y el intendente local Cristian Popovich. En su discurso, el lomense pidió llegar "con el mensaje del Proyecto Nacional a todos los lugares"
El vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto, inauguró hoy una casa de asistencia a las víctimas de violencia de género en General Madariaga. Acompañado por el intendente Cristian Popovich y la Presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, afirmó que “en febrero vinimos con Hebe a poner la piedra fundacional y hoy volvemos para inaugurar la casa ya edificada”. Fue meses después de haberse anunciado la obra en el distrito de la Quinta Sección Electoral.

El presidente del Senado Bonaerense manifestó su alegría por “poder estar presente en cada instancia, acompañando el esfuerzo del intendente y de las Madres”.

La jornada fue en el marco del programa “Un pañuelo como techo de Protección”, la iniciativa impulsada por las Madres de Plaza de Mayo con el objetivo de cuidar y proteger a las mujeres víctimas de la violencia de género. En este caso, el anuncio de la creación de la vivienda había sido realizado por los mismos protagonistas donde había sido colocada una piedra simbólica del primer ladrillo que hoy ya está terminado.

Por otra parte, Mariotto hizo referencia al resultado de las Primarias y afirmó que el “resultado de las PASO nos da una fotografía de este momento, y en esto se está trabajando mucho” y exhortó a la militancia a “predicar, llegando con el mensaje del Proyecto Nacional a todos los lugares de la Provincia y el País”.
Durante su discurso, el vicegobernador explicó que para seguir el camino de la “liberación nacional” en 2015, “hay que continuar apostando al proyecto que conduce la Presidenta y seguir trabajando sin descanso para consolidar un proyecto de Nación”. En esa línea, recordó que “la reconstrucción es aún lenta y precisa, pero la destrucción es en un minuto”.
“Una sola política neoliberal nos hace volver a la tragedia que ya vivimos, y se ve reflejado en lo que ocurre en la periferia europea”, continuó Mariotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario