ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 5 de octubre de 2013

CFK deberá permanecer un mes en reposo


Así lo informó el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, desde la Casa Rosada, luego de haber sufrido una lesión cardiovascular
El secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, desde la Casa Rosada, informó que la mandataria nacional, Cristina Fernández de Kirchner, deberá permanecer un mes de reposo.

La decisión de los médicos de recomendarle un mes de reposo se da por una lesión cardiovascular, según el comunicado leído por el vocero presidencia, la mandataria sufre una colección subdural crónica.

"El 12 de agosto de este año un traumatismo de cráneo por el cual se le realizo una tomografía computada de cerebro en el sanatorio Otamendi, resultando normal. Posteriormente la presidente no presentó síntomas", dijo Scoccimarro.

La Presidenta pasó hoy más de diez horas en la Fundación Favaloro, donde se le realizaron diversos estudios médicos entorno a una arritmia detectada y a una fuerte cefalea sufrida esta mañana. "El cuadro clínico solicitó su evaluación neurológica a cargo del doctor Facundo Manes", informó el diario La Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario