ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 4 de octubre de 2013

Pulti se reunió con Massa para sumarse al FR


El intendente de Mar del Plata se juntó con el líder del Frente Renovador con la intención de pegar el salto y dejar el kirchnerismo. Quien reveló el encuentro fue el ex diputado Juan Garivoto y amigo del intendente de Tigre
El ex legislador bonaerense y amigo personal de Sergio Massa, Juan Garivoto, dio detalles del encuentro que mantuvieron el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, con Sergio Massa.

Según indicó, en declaraciones a 0223.com.ar, el armador de la Quinta Sección electoral “Pulti estuvo con Sergio (Massa) en Tigre unos días antes del cierre de listas. Se ofreció para sumarse al Frente Renovador. Esta reunión no hay por qué ocultarla. No es un pecado hablar con un intendente amigo”.

Siguiendo con sus afirmaciones, Garivoto sostuvo que en el encuentro el jefe comunal de la zona costera le explicó a su par de Tigre “las complicaciones financieras que tiene en el municipio”.

Por otra parte, Garivoto dijo que “Pulti está muy complicado ante la opinión publica marplatense y eso se traslada a su candidato”, y agregó: “Tengo dos encuestas, en ambos casos está arriba Vilma Baragiola, pero lo que sucede que están muy apretados con el candidato de Acción Marplatense, Alejandro Ferro. Ninguno supera los 20 puntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario