ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 31 de octubre de 2013

Sciolismo y el acto para "Scioli Presidente"


El legislador bonaerense que pertenece al sciolismo, Alberto de Fazio, sostuvo que en los próximos días el Gobernador podría lanzar su candidatura presidencial. Se realizará un encuentro con dirigentes de todo el país
Daniel Scioli tiene decidido pelear por la presidencia en las próximas elecciones y los dirigentes que se mueven con él ya preparan el acto lanzamiento.

Este jueves, en declaraciones a Radio 10, el senador provincial por el FpV Alberto de Fazio confirmó que "estamos armando la estructura política y estamos preparando un encuentro federal con gente de todas las agrupaciones del país que se unificarán en 'Scioli Presidente' o 'Scioli conducción'".
El legislador oriundo de Quilmes se refirió a los resultados del domingo pasado y aserguró que la diferencia del kirchnerismo con las otras fuerzas es que la política “para nosotros es una maratón. El que toma la política como una carrera cortita de quién pica primero se equivoca".

Siguiendo con sus dichos le pegó duro al Frente Renovador al señalar que "cómo van a confiar en una construcción política en menos de 24 horas se desarma” ya que "al día siguiente perdió tres diputados”, en relación a la salida de los legisladores electos del PRO, Christian Gribaudo, Gladys González y Soledad Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario