ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 1 de noviembre de 2013

Massa, en la última reunión entre CFK y Cobos


El ex vicepresidente contó cómo fue la conversación con la Presidente, tras la votación por la Resolución 125. Reveló que estaba presente el ganador de los últimos comicios
Julio Cobos, ex vicepresidente y ex gobernador de Mendoza, es uno de los que resurgió en las últimas elecciones. En las sucesivas notas que le hacen trae a colación su experiencia en diferentes cargos.

En ese sentido, en una entrevista con Infobae TV, recordó cómo fue la conversación que mantuvo con la presidente Cristina Fernández tras su famoso "no positivo" en referencia a la 125. Al rememorarla, precisó que uno de los presentes ese día fue el ganador de los comicios en la provincia de Buenos Aires: Sergio Massa, quien por entonces era jefe de Gabinete. 

"La última conversación fue al lunes siguiente de la votación: le pedí una reunión y me explayé", recordó Cobos. "Estaban (Sergio) Massa, que anotaba todo, y (Florencio) Randazzo, que quiso hablar y no lo dejaron; la Presidente le dijo 'no'", rememoró con una sonrisa.

"Habló ella, hablé yo, habló ella, hablé yo, y terminamos". Ahí quedó claro que la relación estaba rota y no había marcha atrás. "Ella no me preguntó si iba a renunciar o no", sostuvo.

Finalmente, admitió que "si tuviera que retrotraerme (en el tiempo) replantearía esto, no hubiera accedido a este espacio de concertación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario