ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 18 de diciembre de 2013

a Costa: el gobierno distinguió al personal policial


altEl intendente Juan Pablo de Jesús encabezó ayer en la Escuela de Policía de La Costa, el acto de reconocimiento a efectivos policiales y agradeció la labor durante los acuartelamiento a nivel nacional.
En el marco de la conmemoración del 133º aniversario de la creación  de la Policía de la provincia de Buenos Aires  el evento contó con la presencia del jefe de la departamental Roberto Palmeiro, el jefe distrital Guillermo Trangoni y titulares de dependencias y subdependecias de La Costa.
 
El jefe de la departamental agradeció también al personal  la actitud tomada frente a los hechos ya que "en nuestra sección no hemos tenido ningún problema". 
 
El ejecutivo manifestó en relación al futuro de La Escuela de Policía "que el próximo año podamos formar en vez de 220, 300 efectivos. Estamos cada vez más cerca de nuestro objetivo de duplicar la cantidad de efectivos, reforzando todo lo que tiene que ver con la seguridad de nuestros vecinos".
"Nosotros acá en La Costa queremos destacar lo positivo de la fuerza policial de nuestro distrito que trabaja con compromiso" concluyo el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario