ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Egresaron los policías “Made in La Costa”


Egresó la primera camada de estudiantes de la Escuela Vucetich sede La Costa. Cuántos son. Cómo se repartirán en la región. Cuándo arrancan. Qué dijo el intendente De Jesús.
imag
Los 200 egresados provienen de varios distritos de la zona. Arrancan a trabajar en el Operativo Sol.
El intendente De Jesús contó que 120 efectivos comenzarán a trabajar en La Costa a partir de marzo.
El viernes pasado egresaron los primeros 200 efectivos policiales formados en la Escuela de Policía Juan Vucetich que tiene sede en el Partido de La Costa. El intendente del distrito, Juan Pablo De Jesús, dijo estar “muy contento de ver concretado un sueño”.

“Fue difícil poder conseguir la descentralización de la Escuela de Policía, después construir el edificio, pero lo más importante de todo era llegar a este día y tener a nuestros primeros jóvenes egresados”, agregó el mandatario local. Durante la jornada, tomaron juramente a un total de 200 efectivos policiales, de los cuales 120 en marzo de 2014 se incorporarán en forma permanente a la Policía Distrital de La Costa. “Estarán volcados al cuidado de cada una de nuestras localidades”, precisó el jefe comunal.

Asimismo, De Jesús contó que ya se inscribieron “más de 700 personas” para el ingreso 2014. De ellos, “409 son de La Costa, así que con estos números vamos a poder seguir manteniendo este nivel de egresados y poder alcanzar en 2015 el doble de los efectivos policiales que tenemos hoy” en la distrital.

“Desde el tiempo que soy intendente, durante dos años no recibimos ningún efectivo y un año recibimos 11, así que poder recibir 120 va a ser la incorporación más grande de efectivos policiales de toda la historia del Partido de La Costa”, sostuvo. “Gracias a que pudimos convencer al Gobernador, al Ministro, construir la Escuela, pudimos hacer esto una realidad”, concluyó. El jefe Distrital, comisario Inspector Guillermo Trangoni, se mostró asimismo satisfecho y destacó que se trata de también de “un sueño hecho realidad”.
WWW.ENTRETRLINEAS.INFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario