ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Así será la Fiesta Nacional de la Guitarra


Se desarrollará en marzo, con populares invitados. Acá te contamos quiénes serán los artistas invitados a la 22ª Fiesta Nacional de la Guitarra, en Dolores.



imag
Agapornis volverá a estar presente en la Fiesta Nacional de la Guitarra. Otro que regresa es Abel Pintos.
La Fiesta Nacional de la Guitarra desarrollará en el próximo mes de marzo la 22ª edición. Comenzará el sábado 8 de marzo, con las actuaciones de Los de Siempre, Carlos Ramón y la participación estelar de “Cacho” Castaña. Y culminará el sábado 15, con la presentación del popular Jorge Rojas.
35
Es la cantidad de pesos que sale la entrada general a cada una de las noches. No obstante, en las jornadas con artistas locales la entrada es libre y gratuita.
Tras la actuación de “Cacho” Castaña, al día siguiente, es decir el domingo 9 de marzo, la fiesta continuará con Juan Carlos Cupaiolo, Los Salteños, Los Guitarreros y el cierre de la convocante banda platense, Agapornis. El lunes 10 y el martes 11 serán las dos noches reservadas especialmente para artistas locales y cantores de la región. Además, esos días –cuya entrada es libre y gratuita- también estarán actuando Poncho Rojo, Los Indios Tacunau, La Cincha y Las Voces de Orán.

El miércoles 12 quedó reservado para una de las noches más festejadas: la de los payadores. Y el jueves 13 regresan los artistas más reconocidos a nivel nacional: se presentará el carismático Abel Pintos. Ese mismo día también actuarán Los Ceibales. El viernes 14 es la llamada “Noche de los jóvenes”, cuando además se elige a la Reina Nacional de la fiesta. El cierre de la jornada estará a cargo de Estelares y Tan Biónica.

Ya el sábado 15 se realizará el Desfile Tradicionalista y por la noche el cierre de la fiesta, con Jorge Rojas como estrella. Otro detalle: la jineteada, que habitualmente se venía realizando el último fin de semana de la fiesta, esta vez se llevará a cabo el domingo 9. El valor de las entradas para cada una de las noches (exceptuando las mencionadas gratuitas, claro) será de 35 pesos, un valor atractivo para el nivel de artistas que propone la grilla. Y si gustan ver los shows desde la “platea”, cada asiento tendrá un costo de 35 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario