ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 6 de diciembre de 2013

Así será el Operativo Sol 2013-2014


El gobernador Scioli brindó detalles de lo que será el operativo estival, que contará con más de 8.000 policías, una cifra sin precedentes. Más detalles.
El Gobernador brindó detalles en Casa de Gobierno.
El gobernador Daniel Scioli presentó el “Operativo Sol 2013 – 2014” que, por su característica, será el más importante de la historia de la Provincia de Buenos Aires desde la logística y los recursos humanos para la Costa Atlántica en la temporada de verano. Se contará con más de 8 mil efectivos para tareas preventivas en puntos estratégicos de la costa. Se sumarán a las flotas locales 500 patrulleros, 185 motocicletas y cuatriciclos, 4 helicópteros, 1000 patrullas montadas y dos centros de operaciones tácticas.

En seguridad vial, habrá 65 radares fijos, 15 radares móviles, 10 radares de banquina, 20 puntos de control vial y 2.100 guardavidas que cubrirán los 1.200 km de Costa Atlántica de la Provincia. Habrá 16 ambulancias sobre las rutas 2 y 11, 100 hospitales móviles, 1 helicóptero sanitario, carpa y parador saludable y se realizarán test de alcoholemia en rutas y controles de venta en bares, boliches y comercios a través de 80 inspectores, 25 alcoholímetros, 9 camionetas y 10 stands.

Scioli resaltó el Operativo Sol por su “gran despliegue de infraestructura pública al servicio de la prevención y la protección de las familias”, acompañado por el jefe de Gabinete, Alberto Pérez y el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, integrantes del equipo de gobierno e intendentes. “Prevenimos aportando modernos dispositivos a la seguridad vial como radares, presencia de efectivos y puntos de control”, sostuvo el gobernador. Y reafirmó su “respaldo” a la ley de nocturnidad “controlando la venta de alcohol en boliches, bares y realizando test de alcoholemia a conductores”.

www.entrelineas.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario