ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 25 de febrero de 2014

Scioli: “Si estamos unidos vamos a ganar”


El Gobernador fue el actor principal del encuentro del PJ en Santa Teresita. Pidió la unidad, a la vez que asoma como el primer presidenciable del espacio. VIDEO.
    www.entrelineas.info

imag
Scioli rodeado por los intendentes de La Costa (De Jesús) y La Matanza (Espinoza), entre otros.
El gobernador Daniel Scioli destacó que la continuidad del proyecto nacional se dará “si estamos unidos y juntos como en 2003, 2007 y 2011” y agregó que de esa manera “vamos a volver a ganar en 2015”. Las declaraciones fueron en el Golf Club de Santa Teresita, donde encabezó el encuentro del PJ, junto al presidente del partido a nivel provincial, Fernando Espinoza, y el jefe comunal local, Juan Pablo De Jesús.

Scioli remarcó que “lo mejor está por venir en este proyecto si tenemos la valentía y el espíritu que se percibe hoy en este encuentro, de juntos encarar el futuro”, sostuvo acompañado por referentes del movimiento del ámbito nacional y provincial, y todo su gabinete.

En ese marco, el Gobernador expresó que “si tenemos la responsabilidad todos de cuidar estos logros, avanzar sobre las asignaturas pendientes, corregir lo que haya que corregir, y que no sea una Argentina de volver a empezar, después de la recuperación, del crecimiento, viene la gran etapa del desarrollo”, enfatizó.
Las declaraciones de Daniel Scioli en Santa Teresita. Video: BA Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario