ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 11 de febrero de 2014

Trangoni: “En febrero se mantuvo el número de efectivos policiales”

El comisario Guillermo Trangoni, a cargo de la Jefatura Distrital La Costa aseguró que durante este mes el Operativo Sol en el municipio cuenta con la misma cantidad de policías que en enero.
En el mes de febrero se ha mantenido el número, hubo un recambio con el cual sufrimos un receso de un día, pero el recambio ya lo tenemos y va a ser extensivo durante el mes de febrero”, remarcó el uniformado en declaraciones a Canal 2, AVC.
A su vez, agregó que durante marzo “las comisarías van a ser reforzadas con los oficiales que han egresado de la escuela Vucetich”, y, además, se extendió la plaza de 200 alumnos a casi 400 en la sede de La Costa, “lo que a fin de año nos llevaría a tener casi 200 efectivos más en el Partido”.
El comisario expuso que durante la semana se realizaron distintos operativos en San Bernardo, San Clemente y Mar de Ajó, logrando secuestrar marihuana. “Estamos tratando de volcar todo el potencial que tenemos y hemos recibido del operativo, además de los medios propios ya que también hemos sumado el personal de las comisarías”, detalló.
Guillermo Trangoni aseguró que este tipo de allanamientos y operativos serán “extensivos no solamente en la época de verano, también en invierno vamos a seguir trabajando con este flagelo o con la locomotora que impulsa a cometer distintos delitos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario