El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, repudió las declaraciones del sindicalista Luis Barrionuevo contra el ex presidente Néstor Kirchner, al afirmar: "me genera un impacto desde el punto de vista personal porque degrada la memoria de quien además de haber hecho lo que hizo por el país, fue un amigo personal".
El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, repudió hoy públicamente las declaraciones del sindicalista Luis Barrionuevo sobre Néstor Kirchner, al afirmar que el dirigente opositor massista "pretende oradar la memoria de un amigo personal, presidente del Partido Justicialista y ex presidente de la Nación".
El dirigente catamarqueño -alineado al massismo- realizó polémicas declaraciones radiales, en las cuales aseguró que "este es el Gobierno de la historia que más robó en nombre de los derechos humanos".
En su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, el Jefe de Gabinete afirmó:"Quiero manifestar desde el punto de vista personal el repudio más explícito a las declaraciones formuladas por el dirigente gremial Luis Barrionuevo".
"Esas declaraciones -añadió Capitanich- naturalmente me generan un impacto muy fuerte desde el punto de vista personal porque pretenden oradar la memoria de quien fue un amigo personal, presidente del Partido Justicialista y presidente de la Nación, Néstor Kirchner. Por lo tanto quería manifestar públicamente este repudio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario