ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 19 de marzo de 2014

Diputados: Antonuccio se pasó al massismo


Aunque al principio todo indicaba que no sucedería, finalmente el diputado Alfredo "Loby" Antonuccio, hombre del ahora massista Raúl Othacehé, se suma al bloque del Frente Renovador que lidera el economista Jorge Sarghini.
El anuncio oficial se realizará en las próximas horas, aunque según informaron fuentes allegadas al massismo, el pase del hombre de Merlo "está totalmente acordado".

Vale recordar que cuando "El Vasco" Othacehé anunció su desembarco a las filas de Massa, también lo hizo el senador Alejandro Urdampilleta, quien había encabezado la nómina K de la Primera sección en la pasada compulsa legislativa.

En cambio, Antonuccio, al parecer, por expreso pedido de su jefe, había decidido quedarse en el kirchnerismo, funcionando como una especie de "caballo de Troya", expresaron en su momento allegados al PJ merlense.

"Otro presidente peronista como Sergio Massa tiene que venir a hacer las cosas que faltan", señaló ayer el Lobby en declaraciones a medios locales, en el marco de un encuentro de referentes regionales del Frente Renovador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario