ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 7 de marzo de 2014

El nuevo jefe de la Departamental Pinamar

Se trata del comisario Inspector Jorge Galeano, que fue puesto en funciones por el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados. Qué intendentes dijeron presente.

imag
El acto se realizó en la Casa de los Abuelos, en Villa Gesell. Galeano, de 51 años, reemplazará al comisario Mayor Roberto Palmeiro.
En el marco del cierre del Operativo Sol, el ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, encabezó en Villa Gesell el acto en el que puso en funciones al Comisario Inspector Jorge Galeano, como nuevo titular de la Jefatura Departamental Pinamar, que abarca además a los municipios de Villa Gesell, La Costa, General Madariaga y General Lavalle.

Durante una reunión de trabajo con los intendentes de la región, el titular de la cartera de Seguridad remarcó que “debemos redoblar los escuerzos para brindar seguridad durante el invierno y esa será la base para el éxito futuro”. Asimismo, agregó que “continuarán en la Costa Atlántica móviles provistos para la temporada de verano más móviles 4 x 4 y un helicóptero”. Además, Granados señaló que “el apoyo de los intendentes es fundamental, ya que ellos son los que más conocen los problemas de seguridad”.

Por otro lado, el ministro se refirió a la campaña de ingreso permanente a la Policía, que tiene como objetivo el egreso de 10 mil nuevos efectivos a fin de año que se sumarán al próximo Operativo Sol y al proyecto de las policías locales, presentado la semana pasada por el gobernador Daniel Scioli, el cual prevé la creación de una fuerza policial de aproximación y prevención en cuarenta municipios que sumarán 15 mil miembros al trabajo en seguridad junto a la Policía de la Provincia más a las fuerzas federales.

Del acto participaron los intendentes de Villa Gesell (Jorge Rodríguez Erneta), Pinamar (Hernán Muriale), La Costa (Juan Pablo De Jesús), General Madariaga (Cristian Popovich) y General Lavalle (Marcela Passo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario