ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 5 de marzo de 2014

"Florencio va a jugar para ser presidente"


El intendente de Chivilcoy, Aníbal Pitelli, habló con La Tecla.info y aseguró que "Florencio va a jugar para ser presidente de la Nación" y descartó que exista la posibilidad de competir para la Gobernación. Con respecto a los rumores que indican que el intendente abandonaría el municipio para ir a ser parte del equipo de Randazzo en Nación, señaló: “Son especulaciones” lanzó, aunque aclaró que “siempre fue una posibilidad que Florencio me contara en el equipo”
En Chivilcoy los rumores sobre la posible incorporación de Aníbal Pitelli al gabinete del ministerio del Interior y Transporte que conduce su líder político, Florencio Randazzo.

En diálogo con La Tecla.info, Pitelli aseguró que “yo salí a decir que Florencio tenía que ser presidente y que íbamos a laburar fuertemente para eso y empezaron a correr versiones de que yo me iba con él, son especulaciones”.

El chivilcoyano descartó que Randazzo le haya dicho esto, pero consideró que “siempre fue una posibilidad que Florencio me contara en el equipo” y agregó que “estoy dispuesto a hacer lo que Florencio diga. Nosotros somos soldados de un proyecto que va mucho más allá”.

Según señaló Pitelli, “Florencio va a ser candidato a presidente, está dispuesto a jugar”. Ante las versiones que indican que Randazzo se postula como posible presidenciable para posicionarse en la carrera para la Gobernación, el intendente de la Cuarta dijo: “Eso es falso. Florencio no amaga con la lisa y juega con la rayada. Florencio va a jugar para ser presidente de la Nación y está convencido de que no hay provincia de Buenos Aires sin un proyecto de país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario