ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 14 de marzo de 2014

Sciolismo muestra sondeo y expone a docentes


Un funcionario sciolista dio a conocer una encuesta realizada en las últimas horas que revela que el 72,9 por ciento está de acuerdo que haya una discusión paritaria pero con los alumnos en las aulas

Cuando se cumple el octavo día de paro docente, El Subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Jefatura de Gabinete, Carlos Gianella publicó en su cuenta de Twitter un sondeo realizado por la consultora Aresco de Julio Aurelio en el que se preguntó si se estaba de acuerdo con que haya paritarias, pero sin suspender las clases.

El funcionario sciolista publicó el grafico del relevamiento que indica que el 72.9% eligió la opción “Muy- Bastante de acuerdo”; el 23.19% optó por el “poco y nada de acuerdo”, mientras que el 3.82% restante sostuvo que “no sabe”.

Además, por la misma vía, Gianella informó que en la provincia de Buenos Aires hay 322 mil docentes, que trabajan en 20.600 establecimientos educativos.

Y agregó que el 70% de estos docentes tienen 2 cargos con una labor diaria de 8 horas y que existe un ausentismo por licencias docente del 20 % y se realizan un 30% de suplencias.

Según el dirigente bonaerense, con la oferta elaborada por el gobierno de la Provincia, un docente inicial con dos cargos cuya jornada es de 8 horas diarias pasaría a cobrar $9.435”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario