ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 1 de abril de 2014

MADARIAGA “Tenemos un Concejo Deliberante integrado por falsificadores, estafadores"


General Madariaga
El intendente Cristian Popovich se refirió a lo ocurrido en el Concejo Deliberante donde, según denunció el oficialismo, a fines de febrero el presidente del cuerpo legislativo, Esteban Santoro, solicitó al Ejecutivo el presupuesto aprobado y a los pocos días el expediente volvió al municipio, pero modificado. 
 
El FpV asegura que se realizaron cambios que incluyen, entre otras irregularidades, sellos que no irían y fojas adulteradas, y apunta a la presidencia del cuerpo legislativo. 
 
En ese marco, el intendente afirmó que “esto es algo que nunca pasó en ningún distrito de la Provincia. Iniciamos acciones administrativas para deslindar responsabilidades que tienen que ver con el Ejecutivo y con asesoramiento letrado del municipio, y analizar la responsabilidad que tiene el actual presidente del concejo, Esteban Santoro, quien ha manchado, falsificando documentos, que es como falsificar dinero, el nombre de un partido centenario como es la UCR. De la misma manera lo ha hecho la secretaria legislativa, María Ricci, con un partido como el PRO. Vamos a ir al fondo de la cuestión”. 
 
Popovich señaló que “tenemos un Concejo Deliberante integrado por falsificadores, por estafadores. Estoy muy dolido por lo que ha pasado. Personas con una ambición desmedida han manchado a partidos políticos”. Amplió el alcalde: “La secretaria legislativa, que fue concejal, usurpó un lote, y lo sigue haciendo, en el centro de Madariaga”. 
 
El jefe comunal indicó que avanzará en la Justicia, “en lo penal y en lo civil, para que no sólo los responsables paguen, sino que aquellos que están omitiendo y encubriendo también tengan que llevarse sus consecuencias por este motivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario