Asumió el nuevo jefe de la Distrital, oriundo de Dolores. Además, se avanza en la instalación de botones antipáticos. Cómo se planifica. Los detalles.
- www.entrelineas.info
Córdoba, Llona, Etchevarren y Puig, en el despacho municipal.
El nuevo jefe de la Policía Distrital de Dolores es el comisario dolorense Héctor Horacio Córdoba, que fue recibido por el intendente Camilo Etchevarren, junto al secretario de Seguridad del distrito, Fabián Puig, y Mirta Llona, que está a cargo de la secretaría de Educación.Durante el encuentro el intendente mostró su agrado porque Córdoba sea dolorense, dado que esto le podría facilitar su tarea en una primera etapa. Además, Etchevarren le expresó a Córdoba la necesidad de trabajar en conjunto con el área de Seguridad en la prevención de hechos ilícitos.
Al respecto, se avanza en la instalación de botones antipánicos. “En una primera etapa arrancaríamos con 500 vecinos, en lo que estarán incluidos comercios, instituciones, clubes y escuelas. Es por eso que realizamos una convocatoria para martes 29 en el Salón Blanco de la Municipalidad”, precisó Etchevarren luego de reunirse con representantes de la empresa que instalará los dispositivos.
El intendente contó que la atención de los botones antipánico la realizará la Municipalidad. “Brindaremos un servicio que será totalmente gratuito para toda la comunidad. Si el sistema funciona seguiremos incorporando vecinos. Nuestro objetivo es brindar un servicio que le sirva a toda los dolorenses. Estamos trabajando para mejorar la seguridad en nuestra ciudad ”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario