ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 22 de mayo de 2014

Desde La Costa hasta el Viejo Mundo

Te contamos una historia singular: de cómo una popular cantante española terminó armando su último videoclip con imágenes de Santa Teresita y distintos lugares de nuestro país. VIDEO.

  • WWW.ENTRELINEAS.INFO

imag
Conchita, que aún no ha visitado Argentina, es una cantautora joven pero prolífica: ya grabó 5 discos.

El almuerzo que cerró el círculo del novedoso trabajo: junto a sus respectivas parejas, Conchita y Figueiro, en Madrid.
Por Andrés Ferré
correo@entrelineas.info

Conchita es una popular cantautora radicada en un pueblo en las cercanías de Madrid, España. Su dulce voz ha causado sensación en el país en el que brilla Lionel Messi. La cuestión es que Conchita acaba de publicar su quinto álbum, llamado “Esto era”, cuyo primer single es una canción llamada “Tú”. Y la singularidad es que para el videoclip de este tema trabajó Mariano Figueiro, que además de ser el responsable del logo y la imagen de ENTRELÍNEAS.INFO, es oriundo de Santa Teresita y tiene una exitosa trayectoria profesional como diseñador y desarrollador integral de portales.

“Mariano hace unos vídeos increíbles. Ha sido un placer tratar con él”, dijo Conchita acerca de la labor de Figueiro, que brindó material fílmico al video. Entonces, así es que en el video pueden verse momentos en los que aparece el Aeroclub de Santa Teresita, La Costa desde el aire y tantos lugares más de nuestro país. Mariano lleva adelante la agencia especializada Creatos, donde lidera un grupo de profesionales, diseñadores, ingenieros en sistemas y comunicadores que realizan trabajos para medios y empresas nacionales e internacionales.

Conchita supo del trabajo de Mariano a través de Youtube. Se contactaron y llevaron a cabo la tarea, que “culminó” con un almuerzo en Madrid, España. “En el video pueden ver algunos paisajes que resultarán conocidos y unas lindas tomas que hicimos con los aviones del Aeroclub Santa Teresita”, nos contó Figueiro, como invitando a apreciar el video que te mostramos a continuación.


“Tú”, el último video clip de la española Conchita, con imágenes de nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario