ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 23 de junio de 2014

El radicalismo bonaerense descartó al PRO

El presidente de la UCR bonaerense, Alejandro Armendáriz, dijo a La Tecla.info que el capítulo con el PRO en territorio provincial “está absolutamente cerrado”
A pesar que siguen los coqueteos entre algunos radicales y dirigentes macristas, el titular del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Alejandro Armendáriz, afirmó que el capítulo con el PRO en tierras bonaerenses “está absolutamente cerrado. Tenemos que seguir manteniendo la coherencia ideológica”, en clara alusión a las alianzas con sectores como el GEN, el Socialismo, Libres del Sur, entre otros.

Si bien el hijo del ex gobernador consideró que “podemos compartir con el PRO alguna política de estado", aclaró que "de ninguna puede hacerse una misma propuesta electoral porque hay muchas cosas en las que pensamos realmente diferente”.

Para el diputado provincial “sería engañar a la sociedad llegar con una propuesta junto al PRO. Las fuerzas que componen FAUnen hoy, van a ser, en definitiva, la propuesta que llevaremos adelante hacia 2015 y no hay ningún margen para la incorporación” al espacio del sector que lidera, a nivel nacional, Mauricio Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario