ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 23 de junio de 2014

Scioli le dijo no a Macri, De la Sota y Massa

El Gobernador aseguró este lunes que no irá al 2015 con ninguno de los tres dirigentes. Sobre el líder del PRO afirmó que “nunca avanzaría con quien tiene una visión totalmente distinta de la Argentina”
Daniel Scioli busca ser presidente en 2015 y hoy se diferenció de todos los posibles precandidatos a los que se lo relacionan.. Los dichos del mandatario bonaerense se dieron luego que Macri afirmara que “no hay chances” de alianza con Scioli y Massa.

Sobre esto, el Gobernador indicó: “Es lo mismo que si vos me llamás y me decís: `rechazo ir de copiloto con vos en la lancha`. Pero, ¿quién te dijo que quiero que seas mi copiloto?".

Scioli consideró que "no entiendo esas declaraciones. Nunca avanzaría con quien tiene, todos saben mi relación desde el punto de vista institucional, una visión totalmente distinta de la Argentina. Él dice que hay que cambiar todo; para él, todo está mal. Yo creo que hay políticas y caminos que continuar y otros cambios que hay que ir introduciendo".

Además, el ex vicepresidente recordó que “la otra vez pasó también con otro dirigente político, a quien yo respeto, un gran peronista como (José Manuel) De la Sota, quien salió a decir: ´Yo no voy a ir de vice de Daniel´. Pero, ¿quién le dijo que yo tenía la voluntad?".

Para cerrar, se refirió a un posible acercamiento con Sergio Massa: "Él ha tomado otro camino, con una visión apocalíptica del país, que esto se iba al diablo, que nos íbamos a quedar sin reservas, que esto iba camino a la hiperinflación, que iba a haber institucionalmente consecuencias, que no se iba a acordar con Repsol”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario