ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 29 de julio de 2014

HAY ESPECULACIONES CON EL INTENDENTE K DE LA COSTA

“Hace varios días, te diría meses que está alejado de nosotros”, cuenta un jefe comunal kirchnerista a La Tecla en referencia a Juan Pablo de Jesús, intendente del Partido de La Costa. En medio de esto, hay rumores de un posible alejamiento del kirchnerismo por su relación con Martín Insaurralde
El viernes 18 de julio el gobernador Daniel Scioli recibió a Los Oktubres y ahí sorprendió la ausencia de Juan Pablo de Jesús, intendente del Partido de la Costa. El lunes 21, el mandatario provincial se reunió con el Grupo de los 30 y también el joven alcalde pegó el faltazo.

La Tecla.info consultó a integrantes de Los Oktubres y del G30 por este tema. “Hace varios meses que está cortado con nosotros. A algunos ya no nos atiende ni el teléfono”, afirmó un jefe comunal kirchnerista que integra los dos espacios- el G30 y Los Oktubres-.

Otro alcalde coincidió con el anterior y afirmó: “Juan Pablo está muy frio. Ya no se muestra como antes con nosotros. Ahora queda en evidencia porque no ha compartido actividades con nosotros, pero ya hace tiempo que se comenzó a alejar”.

Ambas fuentes fueron consultadas por este portal sobre los rumores que indican que se puede pasar al Frente Renovador: “Hemos escuchado los rumores, pero no sabemos nada concreto”.

Sí cabe señalar que a mediados de junio, De Jesús se mostró con el Gobernador al inaugurar una escuela descentralizada en Santa Teresita.

Consultadas fuentes del massismo, no desmienten un posible pase, pero tampoco lo aseguran; aunque afirman que “es muy amigo de Martín Insaurralde”, dejando abierta la puerta. A pesar de esto, un sector del Frente Renovador está decidido a impulsar un nombre fuerte de la Quinta para la intendencia de La Costa que es referente seccional y ex alcalde de otro municipio.

3 comentarios:

  1. Esto es un chamuyo del Vasco para mantener expectativas a las que ya nadie le da bolas,,,, la tecla la bancan dos o tres capos mafia de la provincia, donde el mayor de todos los mafiosos quiere seguir teniendo presencia,,,, en cana deberia estar ese sinverguenza,,, no ensucien a Juan Pablo vinculandolo a ese Chorro,, nuestro intendente nada tiene que ver con el narcotraficante del Vasco.

    ResponderEliminar
  2. La Costa tiene toda una cantera de dirigentes

    ResponderEliminar
  3. No será que el Juampi ya no le atiende el tel a nadie porque ni sabe donde está parado???? si el Vasco es Narco, el Juampi es su mejor cliente !!!

    ResponderEliminar