ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 29 de julio de 2014

Sciolismo se burla de los 500 días de Massa

El massismo todo, a través de afiches publicados en las redes sociales Facebook y Twitter, salió a recordar que faltan 500 días para que Sergio Massa asuma como presidente de la nación, o sea para que finalice el mandato de Cristina Fernández de Kirchner.
El sciolismo no se quedó atrás y contraatacó, otra vez, tildando a Massa de "copión", como sucedió en oportunidades anteriores, casi siempre con cuestiones referidas a proyectos de ley presentados por el Frente Renovador.

Vale destacar que el "faltan 500 días", no sólo se ve en las redes sociales. También se lanzaron carteles digitales en la Capital Federal, el conurbano y varias ciudades del interior, desde Ushuaia a Tucumán.

Con tecnología LED, tal como informó La Nación, los anuncios irán reflejando la cuenta regresiva hasta el último día de la presidencia de Cristina. Los carteles contarán los minutos y segundos hasta el 10 de diciembre de 2015.

Volviendo a las redes sociales, se prendieron casi todos. Intendentes, legisladores nacionales y provinciales y hasta concejales de los diferentes distrritos mostraron durante toda la jornada que "faltan 500 días".

Como era de esperar, el sciolismo salió a contratacar. El que se calzó el guante fue el senador provincial Alberto De Fazio, quien adjuntó una vieja publicidad de la Jornada mundial para la Juventud llevada a cabo el año pasado en Río de Janeiro.

En la misma, al igual que en los carteles massistas, puede verse con letras bien grandes que "'Faltam 500 días' para a jornada mundial da juventude no Río de Janeiro". A esto, De Fazio adjunta: "la originalidad de Massa me conmueve...".

Pero no se quedó ahí. También tuvo respuesta para los LED, y recordó que en Rusia, en la previa de los Juegos Olímpicos de Inviernos de Sochi, se hizo exactamente lo mismo, una cuenta regresiva que partió desde el 500, con días, horas y minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario