ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 30 de julio de 2014

Insaurralde critica y se distancia más

El diputado nacional sigue sin dar definiciones, pero sigue lanzando señales. Reunido con el decano de la facultad de Medicina de la UBA, cuestionó el sistema de salud provincial
Como hábil político, Martín Insaurralde conoce cómo las palabras adquieren determinado significado e interpretación según el contexto. Por eso, en medio de los crecientes rumores que señalan que sería inminente su pase al massismo, se entienden en esa dirección los cuestionamientos que realizó al sistema de salud provincial.

El diputado nacional estuvo reunido con el decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, Luis Provenzano, luego de la cual aseveró que: "Hay que repensar el sistema de salud de la provincia".

“Como dirigentes, debemos comprometernos a fortalecerlo y darle a sus trabajadores las herramientas suficientes para estar más cerca de la gente y dar mejores respuestas”, añadió el ex intendente de Lomas de Zamora.

En estos días, fue noticia porque, por un lado, el vicepresidente de la bancada de diputados nacionales del Frente Renovador, Alberto Roberti, manifestó: "Le doy la bienvenida a Insaurralde", a lo que se sumó que el diputado provincial y panelista de Bendita Tv, Mauricio D'Alessandro, reveló que le había ofrecido ser su compañero de fórmula en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario