Un empresario denunció a la presidente del HCD, su asesor y al defensor del Pueblo local por presiones y extorsión en la construcción de un centenar de viviendas
García relató que la abogada Verónica Giovanello, vinculada al bloque radical local, le dijo que “si no arreglás conmigo voy a hacer todo lo posible para destruirte. Tengo contactos”. La firma fue la encargada de construir 130 viviendas.
La particularidad es que Giovanello es la esposa de Mensor, asesor de la presidente del Concejo Deliberante, hoy con goce de licencia desde hace casi un mes mientras una Comisión Investigadora estudia el caso vinculado al Sindicato de Camioneros local.
La abogada, de acuerdo con lo consignado por 0223, acusó a García por presentar una falsa denuncia, realizar maniobras extorsivas y le apuntó al Municipio por la falta de control en las obras realizadas por la empresa.
En la denuncia, García precisó que “Giovanello empezó a concurrir a todas las reparticiones municipales, Obras Sanitarias, Dirección del Consumidor, medios periodísticos, para desprestigiar al barrio Mirador de Peralta Ramos y a mi propia persona. Todas estas acciones se dieron usando las influencias de su marido (Mensor) y de la concejal Vilma Baragiola”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario